Volkswagen Race Touareg 2, en directo desde Los Ángeles

1

Usando un motor VW TDI V12, el Volkswagen Race Touareg 2 es básicamente el súmmum de la marca alemana en cuanto a temas offroad se trata. Es brutal, impresionante, duro hasta rabiar y con un único fin: superar el temido rally Baja 1000.

Con aproximadamente 1000 kilómetros para recorrer sin ningún tipo de descanso, esta variante de competición offroad del Touareg es tal y como apreciamos, impresionante. Cuenta con unas suspensiones de 75 centímetros, y con la ayuda del enorme propulsor diésel es suficiente para moverse como la seda por los peores terrenos habidos y por haber.

Yendo más a fondo, el V12 otorga una potencia total de 550 caballos, y a pesar de todo sigue siendo un motor bastante eficiente, que después de la prueba será de gran ayuda a la marca para, cómo no, poder sacar conclusiones y aplicarlas a los vehículos de calle. Todo esto, claro está, si consigue superar la prueba con éxito, cosa que no será nada fácil.

Volkswagen Race Touareg 2, en directo desde Los Ángeles

Volkswagen Race Touareg 2, en directo desde Los Ángeles

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. topspeed.es dice

    Alguien sabe cual es la velocidad final que puede alcanzar esta Touareg, me imagino que por el motor que tiene debe tener mucha potencia, y por la suspensión debe ser re estable, me gusto mucho y los colores que tiene le quedan muy bien, saludos.