Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo V60 y S60 “Connected Edition”: Con un equipamiento más completo

0

La filial española de Volvo ha anunciado el inicio de la comercialización de los S60 y V60 “Connected Edition”, una edición especial que destacan por contar con una dotación más amplia a un precio más ajustado, tomando como base el nivel de acabado Kinetic.

El nivel de acabado Kinetic cuenta ya de por sí con elementos como asistente de arranque en pendientes, cinturones de seguridad delanteros con ajuste automático de altura, ordenador de a bordo, volante multifunción, climatizador bizona, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, Stop&Start, reposabrazos delantero y trasero, retrovisores exteriores eléctricos, entre otros.

 

Obligación de financiar con la marca

 

Añade, sobre lo anteriormente mencionado, retrovisores abatibles eléctricamente con iluminación inferior, conexión Bluetooth, llantas de 17 pulgadas (con posibilidad de elegir entre tres diseños), sistema de frenado automático en ciudad “City Safety”, volante y freno de mano en cuero, “Sensus Connect” de alto rendimiento con pantalla de 7 pulgadas con entrada USB y reproductor de DVD, así como sensor de aparcamiento trasero.

Foto de Prueba: Volvo S60 D2 Momentum (diseño, habitáculo, mecánica)

Únicamente está disponible con el diésel de 2 litros y 136 CV (conocido como D3) y un cambio manual de seis velocidades. Sus precios parten de los 25.890 euros para el S60 y 27.415 euros para el V60, en ambos casos, incluyendo el Plan PIVE. Para acceder a esta oferta, es necesario que sea antes del próximo 31 de Julio y financiando con la financiera de la marca (Volvo Car Finance).

Si te interesa esta noticia...