El Volvo XC40 ya tiene precios en España: Desde 42.220 euros y sólo dos motores

1

 

Aunque no será hasta comienzos del año 2018 cuando las primeras unidades del Volvo XC40 comiencen a llegar a los clientes de la firma en España, la firma sueca ya admite pedidos en nuestro país. Aunque lo hace con una gama algo reducida de motores, el D4 diésel de 190 CV y el T5 de 247 CV gasolina, en ambos casos, con un denominador común: tracción AWD y caja de cambios automática de ocho velocidades. En un futuro veremos en la gama una variante híbrida, otra eléctrica, además de motores de tres cilindros de nuevo cuño bajo el bloque de 1.5 litros.

En su frente, la dura labor de enfrentarse a rivales alemanes de la talla del BMW X1, Audi Q2 o Mercedes-Benz GLA. Uno de los argumentos de venta frente a sus rivales que nos puede poner de manifiesto el XC40 es el servicio ‘Care by Volvo’ que estrena precisamente este modelo, donde a través de una cuota mensual de 699 euros durante 24 meses sin gastos de entrada y con un recorrido anual de 15.000 kilómetros, dentro de ella, se englobarán todos los gastos del coche a excepción del combustible: ITV, impuestos de circulación y mantenimiento, recogida y entrega del coche para su repostaje, seguro, asistencia telefónica las 24 horas, vehículo de cortesía, recogida del coche en casa para llevarlo al taller o ITV, entre otros. Otro servicio curioso es el de ‘Farmacia’, donde podremos encargar la compra de medicamentos entregados a nuestro domicilio pagando únicamente el coste de las medicinas. Cuando el contrato finaliza, el cliente decide si quiere seguir con un coche diferente, repetir con el mismo modelo con una nueva unidad o si en su defecto prescinde del servicio.

El Volvo XC40 ya tiene precios en España: Desde 42.220 euros y sólo dos motores

Un servicio interesante que incluye es la posibilidad de contar con la llave inteligente que nos permitirá hacer carsharing ya sea con amigos u otros miembros de la familia, pudiendo estos hacer uso del vehículo tras nuestra autorización previa sin necesidad de que cuenten con la llave físicamente. Por el momento, ‘Care by Volvo‘ estará disponible en tan sólo 8 países: Suecia, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Noruega, Polonia y España.

Los acabados disponibles de momento son Momentum y R-Design, y aunque tan sólo sean dos, su dotación es bastante completa: pantalla digital de 12,3 pulgadas, asistente de mantenimiento de carril, tapicería mixta en tela y piel, climatizador automático, faros de LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros. R-Design suma alfombrillas, pedalier, pomo y mando a distancia específicos, llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate, chasis Sport, tubos de escape dobles, parrilla delantera con logotipo R-Design, además de raíles en el techo con acabado negro brillante.

Precio Volvo XC40 2018 para España

 
VersiónPrecio
2.0 D4 190 CV AWD Aut. Momentum42.220 euros
2.0 D4 190 CV AWD Aut. R-Design44.233 euros
2.0 T5 247 CV AWD Aut. Momentum47.257 euros
2.0 T5 247 CV AWD Aut. R-Design49.349 euros
Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Ernesto dice

    Habrá que ver cual será el precio del híbrido, pues con unos pocos extras ya se dispara el precio y se pone a la altura de NX 300h, mucho más equipado. Es el problema de las configuraciones y de los que ya vienen configurado. Muchos no lo entiendes todavía cuándo dicen por ejemplo que un Lexus en muy caro. NO, porque lo que en otros son extras en éste es de serie y al hacer la suma es más barato. Si que el diseño es bonito y se ve que tiene amplitud

Update CMP