Volvo y sus problemas embarazosos

1

Como verás, algo no ha salido bien en la prueba que Volvo ha realizado sobre el nuevo S60 y su famoso sistema anticolisiones. El fabricante sueco ha pasado mucho tiempo publicitando su innovador sistema que frena automáticamente cuando se prevé una colisión, y hoy desde luego no han tenido el resultado que esperaban.

Después de solicitar a más de 150 periodistas con el fin de hacer una prueba final, este Volvo S60 no cumplió su cometido, y acabó estampándose contra el trailer que hacía de obstáculo. El accidente se produjo a una velocidad de 35 kilómetros por hora, y no había ningún conductor dentro.

Volvo afirma que hubo un problema con la batería, y que no se notó ya que no había un conductor dentro, el cual se habría dado cuenta -según ellos- Por su parte, Volvo ha intentado retirar el vídeo de YouTube pero sigue activo en otros lugares. Pincha aquí para verlo.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. javier dice

    tengo un volvo xc 90 con 45000 km comunicaros que es el mas alto de gama con todos los extras un d5 .mas de 60000€ de coche y no ha dejado de dar problemas hice una ampliacion de garanfia y se lavan las manos para no hacer frente a las reparaciones pensarlo antes de comprar este coche ,me esperaba mucho mas de el y sobre todo de la marca pero he visto que he sido engañado desde luego sera mi ultimo volvo y el de mis conocidos