Motor, competición y nuevos lanzamientos

Y Fernando Alonso vuelve a dar que hablar

1

El Gran Premio de España ha finalizado con un resultado relativamente esperado, y es que como ya te hemos contado, Red Bull Racing se ha postulado una vez más, como líderes indiscutibles de la actual Fórmula 1.

Como tal, Fernando Alonso consiguió un cuarto puesto en el día de ayer que le auguraba un esperado buen resultado. Estaba contento durante el día de ayer, al igual que todos, pero… algo se ha torcido.

Una vez ha finalizado el Gran Premio y no ha podido pasar más del quinto puesto, el español no ha dudado en concretar lo duro que es conseguir una vuelta tan sumamente extraordinaria, para que luego sepa a ciencia cierta que le van a adelantar, tarden más o menos. ¿Qué más podemos decir? No son pocos los que han criticado de una forma u otra estas palabras, ya que lo que ayer era plena confianza en sí mismo, hoy para Fernando no era más que una superioridad por parte de los demás. Él no ha estado a la altura…

…pero no por él, sino por todo el equipo. Fernando Alonso ha dejado concretar que el resto de escuderías han mejorado mucho más que Ferrari, han hecho los deberes, y han sabido progresar. Ferrari no ha estado a la altura.

Relacionado
  • yo

    Tiene toda la razón, Ferrari se queda atrás… en muchos sentidos. Ya no tiene competéncia al Aventador, en la F1, etc…