Motor, competición y nuevos lanzamientos

Y más fotos espía del BMW Serie 6 Cabrio

2

Una vez más y estando ya más que acostumbrados, tenemos ante nosotros al totalmente nuevo BMW Serie 6 Cabrio. Si ayer mismo publicábamos una recreación final del mismo, hoy llegan más y más fotos espía, lo que nos demuestra que el desarrollo del descapotable sigue a pleno rendimiento.

Una de las incógnitas más interesantes del futuro modelo es su techo. Los rumores y sobretodo las fotos espía nos hacen casi confirmar que el nuevo Serie 6 Cabrio presentará un techo eléctrico de lona, y no duro retráctil como últimamente suena en la red. Estos prototipos usan claramente un techo de lona, pero… ¿y si es sólo para despistar?

Hay que tener en cuenta al futuro Mercedes SL. Un roadster de techo retráctil y que actualmente no tiene competencia en el mercado bávaro, pero cómo no, eso puede cambiar. Si echamos la vista atrás recordamos los rumores de un pequeño SLS en desarrollo,  aunque se espera que esté más orientado al Audi R8 y al Porsche 911 Carrera S. Sea como sea, aún tenemos que esperar un poco más.

BMW

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...
  • RAFA.B

    YO APUESTO A QUE HABRA SORPRESA .
    SERA DURO.

    RB.

  • rubeu

    si o yo tambien y tengo alguna fotos que lo demuestra