Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya es oficial: Porsche Panamera V6

0

Después de un exitoso lanzamiento y de tener un único propulsor para toda la gama, Porsche ha lanzado oficialmente toda la información del nuevo Panamera V6, el que dentro de muy poco estará en el mercado como la variante estándar de la berlina-coupé alemana.

El Panamera V6 cuenta con un propulsor de 6 cilindros y 300 caballos, cubriendo gran parte del hueco ofrecido por el V8 de 400cv que el Panamera S ofrece. El V6 está disponible tanto en tracción trasera como en tracción total (Panamera 4), ofreciendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 6 y 5.8 segundos, respectivamente. En el exterior las diferencias no son demasiado grandes. Se reduce a una doble salida de escape y un acabado de las ventanas en negro, y pequeños detalles exteriores que no son muy visibles.

Para ver al Panamera por primera vez en directo tendremos que esperar al próximo salón de Pekín (China), durante el próximo mes de Abril. Una vez presentado estará disponible en todos los mercados donde el Panamera S se encuentra.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...