Ya puedes hacerte con un Audi Sport Quattro S1 de LEGO

0

¿Qué mejor regalo para estas navidades que hacerte con uno de los modelos más míticos del Grupo B como es el Audi Sport Quattro S1? Ahora puedes hacerlo con el último set de LEGO Speed Champions, formado por un total de 250 piezas que hará las delicias de aquellos que quieran montar de manera relativamente sencilla un pedazo de historia de la automoción.

Pese a su tamaño reducido, la recreación está bastante lograda como puede constatarse en las imágenes, replicando desde el aerodinámico paragolpes delantero, los enormes pasos de rueda, la parrilla de faros delantera o incluso el alerón trasero de grandes dimensiones.

Ya puedes hacerte con un Audi Sport Quattro S1 de LEGO

Además, es ahora un 25% más grande en su versión a escala de LEGO ya que el fabricante ha optado por añadir más realismo a sus juguetes, aumentando el tamaño a fin de poder incluir una segunda plaza en el habitáculo, además de la del conductor donde irá el piloto con el mono de carreras.

Su lanzamiento en el mercado está previsto para el próximo día 1 de Enero de 2020, y su precio por el momento se desconoce, pero se estima que podría oscilar entre los 20 o 25 euros, estando disponible para su compra tanto a través de internet como en tiendas especializadas.

 

Si te interesa esta noticia...