Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya tenemos The Grand Tour oficialmente en España: ¿Qué cuesta verlo?

0

Amazon Prime Video ya ha llegado oficialmente a España -y 200 nuevos mercados-, algo que no tendría mucha cabida en este medio de no ser porque es la plataforma sobre la que se orquesta la difusión de The Grand Tour, el programa encargado de haber recibido al trío que capiteneaba Top Gear: Clarkson, Hammond y May.

Pero… ¿cómo puedo seguirlo y qué coste tiene? a continuación te lo vamos a detallar. Amazon España ha decidido incluir la plataforma de Prime Video dentro de aquellos clientes de Amazon Premium, por tanto, si eras cliente de este servicio cuyo coste anual es de tan sólo 19,95 euros y te permite recibir los pedidos en un día con los costes de envío gratuitos, un coste irrisorio que en otros mercados sí que pagan aparte, como puede ser en Latinoamérica que tiene un coste de 2,99 dólares al mes en los primeros seis meses y 5,99 dólares después.

Ahora bien, esa gratuidad tiene un precio, y es que el catálogo disponible no es tan extenso como el que se emite en Reino Unido y Estados Unidos, pero también es cierto que allí la suscripción Premium tiene un coste varias veces superior al que aquí se nos cobra. En cualquier caso, en España también se ofrece un mes de prueba gratuito al igual que ocurre con otras plataformas de vídeo bajo demanda como Netflix.

Amazon Prime Video de momento es compatible con Android e iOS, además de algunos Smart TV, emitiendo en alta definición y sonido 5.1. Por ponerle una pega -importante, a muy parecer- es que de momento no parecer tener compatibilidad con ChromeCast.

 

Relacionado