Alonso a Ferrari y Massa a Toyota… según los británicos

1

Alonso a Ferrari y Massa a ToyotaNo sé si considerar a la fuente fiable cuando en su página principal tienen ahora mismo un panfleto de Britney Spears hablando de sus desnudos y esas cosas, pero lo cierto es que News of the World es uno de los centros de noticias más importantes del Reino Unido y puede que no vaya muy desencaminado.

Se habla de que Ferrari podría haber ofertado a Fernando Alonso un contrato de unos 30 millones de euros para competir el año que viene junto a Kimi Raikkonen, mientras que Felipe Massa estaría negociando un asiento la próxima temporada con Toyota. Estos rumores pueden cobrar cierta fuerza cuando en el pasado Gran Premio de SPA-Francorchamps se pudo ver a Massa hablando con ciertas personalidades de la escudería japonesa, pero también se pudo ver a Alonso durante un rato hablando con directivos de Red Bull.

Puede que sólo se trate de un rumor basado en especulaciones que ni siquiera se aproxime a la realidad, o quizás sí. Sea lo que sea, lo sabremos al acabar la temporada, o quién sabe si antes…

Vía: Top Speed