Audi quiere conocer mundo

0

Industria AudiDesde que BMW se proclamase como la marca premium con más ventas a nivel mundial, Audi no ha descansado ni un minuto para intentar cambiar esa situación, y uno de los movimientos principales, además de sacar al mercado nuevos modelos, es el de expandir su red comercial.

Actualmente el fabricante alemán tiene en sus filas aproximadamente 2.700 concesionarios oficiales repartidos a lo largo de todo el mundo, y para poder expandirse a otros países y llegar más a fondo en los que ya está, tienen previsto tener un total de 3.000 concesionarios abiertos a pleno pulmón en el 2011,. En otra palabras, tienen apenas 3 años para construir 300 centros oficiales.

Entretanto, siguen intentando enturbiar la imagen de BMW con diferentes campañas publicitarias pero por ahora no le está afectando demasiado. Un punto muy a tener en cuenta será el actual A4 y el próximo A6, que serán los que lleven la voz cantante a la hora de recolectar ventas.

Para aprovechar, Porsche también expandirá su red comercial en un total de 50 concesionarios de cara al mismo año que Audi, completando así un total de 700 centros oficiales.

Vía: Leftlanenews