Como hermanos: BMW M3 berlina y M3 cabrio, avistados

2
BMW M3 berlina y M3 cabrio

Los días que quedan para poder ver las nuevas variantes del BMW M3 van cayendo con cuentagotas, mientras que las fotos espías de los prototipos de ambas versiones llegan a auténticos chorros. Esta vez, tanto el M3 berlina como el M3 cabrio han sido avistados probando juntos.

Como ya sabíamos, la variante berlina contará con la delantera de la versión coupé pero sin embargo va a mantener la trasera de la edición berlina. ¿Por qué? Todos nos quedamos un poco sorprendidos al ver que sólo cambiaron una parte. Quizás hubiese sido mejor o dejar todo como la berlina o todo como el coupé, pero si han decidido hacer un híbrido será lo mejor.

La variante descapotable como podemos observar desde hace varios meses contará con un techo duro retráctil y que tendrá que paliar las consecuencias de pesar más de 200 kilos más que sus hermanos.

Estas dos versiones son las que finalmente completarán la gama del modelo medio más potente de BMW, a excepción del M3 CSL, que aún le queda un camino bastante largo pero que coronará la Serie 3. De él no sabemos nada, tan sólo que será muy potente y muy ligero. ¿Apuestas?

BMW M3 berlina y M3 cabrio

BMW M3 berlina y M3 cabrio

Vía: Autoblog.nl