La alianza híbrida entre GM, BMW y Mercedes es real

0
BMW Serie 7

Inicialmente estas fotos dan lugar a hablar de la próxima edición del BMW Serie 7, y es que una vez más ha sido fotografiado en fase de pruebas, pero lo importante no es cómo sino dónde, y es que estas fotos están tomadas en la entrada de una de las sedes más grandes de General Motors, lo que hace indicar muchas cosas.

La razón más importante por la que BMW lleve este prototipo a la sede de GM es que seguramente la alianza de la que se rumoreaba entre ambos y Mercedes se está llevando a cabo. Esta alianza consiste en un desarrollo conjunto de plataformas híbridas para poder desarrollar lo mejor para el mercado en el mínimo tiempo posible. No es ningún secreto que las tres han puesto de su parte para sacar adelante el proyecto, y aquí tenemos un buen ejemplo de ello.

El primer coche que se verá beneficiado de este acuerdo es, como vemos, el Serie 7. Ya hemos hablado de que con la gran berlina BMW aprovechará para apostar muy fuerte en temas híbridos, y que junto con el sistema Efficient Dynamics puede conseguir verdaderas cifras de órdago.

Vía: Leftlanenews