Nuevas recreaciones del próximo BMW Serie 5

1

BMW Serie 5

Si hay una cualidad casi única que tiene la actual generación del BMW Serie 5 es que definitivamente no deja indiferente a nadie. Te puede gustar o no te puede gustar, pero más allá de la indiferencia no hay nada. Chris Bangle se ganó muchos adeptos y detractores cuando presentó la nueva generación en el 2003-2004, y desde luego que el panorama ha estado interesante desde entonces.

Todo esto ya ocurrió con el Serie 7, y como sabemos, ambos están volviendo a sus cauces. BMW y la división de diseño ha aprendido que los diseños demasiado atrevidos no van con ellos, y que un clasicismo es más apropiado. Por tal, y como ya hemos visto enf otos espía, el próximo Serie 5 va a ser mucho más suave de lo que pensamos y de lo que hemos visto ahora. En cierta medida, guardará esencia con las primeras generaciónes, y poco o nada tendrá que ver con el actual.

En estas recreaciones se nos plantea, a raíz de lo que se conoce por las fotos, cómo será. Nosotros no creemos que tenga unos faros tan simples, y sin embargo la trasera sí que parece mucho, mucho más acertada.

BMW Serie 5