Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Rumor mañanero: 11.000 revoluciones en un nuevo motor BMW

Los chicos de BMW Blog han recibido dos rumores de fuentes independientes -que se mantienen en el anonimato- y que hablan sobre un nuevo propulsor que BMW podría estar desarrollando, y que lejos de lo que podamos imaginar, es completamente sorprendente a la vez de hipotético.

El motor en cuestión es un supuesto 4 cilindros en línea con una potencia comprendida entre los 220-260 caballos atmosférico, y con un régimen de revoluciones máximo que podría alcanzar nada más y nada menos que 11.000 revoluciones. ¿Sorprendente? Como poco; pero aún hay más…

El otro rumor viene a ser que si este motor fuese a estar presente en el Serie 1 tii de producción, el Serie 3 tii contaría con el mismo propulsor pero alimentado con un sistema de 4 turbos. Suena muy exagerado, pero viendo lo visto lo único que podemos hacer es ser prudentes, como poco.

Si es cierto o no, lo veremos con el tiempo.

Vía: Autoblog en español


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario