Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vorsteiner GTRS3: en directo

Vorsteiner GTRS3: en directo

¿Buscas una imagen realmente agresiva y extrema para tu BMW M3 Coupé? El preparador con sede en California, Vorsteiner, ha presentado oficialmente y en directo el totalmente nuevo GTRS3, la creación final del preparador estadounidense sobre producto alemán y que como verás, es todo lo que se puede pedir.

Siendo únicamente una preparación estética, los principales cambios que nos calan a la vista es un gran paquete aerodinámico, que presenta paragolpes totalmente nuevos y un gran ensanche lateral, que nos recuerda en cierto modo a los turismos de competición.

Como opciones, Vorsteiner ofrece partes aligeradas en fibra de carbono, llantas en 19 y 20 pulgadas y una línea de escape en acero inoxidable. El kit, de edición limitada a 100 unidades, costará en torno a los 18.000 euros.

Vía: BMW Blog

Anímate y déjanos tu comentario

  • rubeu

    tremendo esas llantas las lleva muy parecidas una preparacion del un lamborgini reventon