El Chevrolet Camaro híbrido puede ser una realidad

0

Chevrolet Camaro

En Estados Unidos no es ningún secreto: la era de los coches contaminantes ha acabado. Ahora más que nunca los fabricantes están empezando a ser obligados a producir coches más limpios, y esto está presionando muchísimo a las marcas, especialmente en sus variantes más potentes.

Uno de ellos es el Chevrolet Camaro, y es que General Motors no está para muchos juegos teniendo el arsenal que tiene de V8. Hay modelos como el Impala que su integridad pendiente de una balanza, pero otros como el Camaro están empezando a cuidarse para poder salir a la luz sin ningún tipo de problema. Ahora bien… ¿cómo hacerlo?

Además de la variante V8, el Camaro se comercializará con un V6 más suave y que evidentemente, contaminará menos. Pero eso no es todo, y tal es esto que General Motors ya tiene a un grupo de ingenieros trabajando en pruebas para ver cómo respondería un Camaro híbrido de dos modos. Es decir, que un Camaro híbrido es muy posible en un futuro, más de lo que creemos.

Por supuesto, el híbrido usaría como base el V8 y sería bastante más caro, llegando incluso a acercarse a los precios del Corvette básico. No obstante esperemos, porque las cosas pueden seguir cambiando de aquí a unos meses.

Vía: Motor Authority