Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Maserati, ¿directo al Pentastar V6?

Maserati, ¿directo al Pentastar V6?

Maserati, ¿directo al Pentastar V6?

Cuando el Grupo FIAT y Chrysler anunciaron una alianza plena y total, estaba claro que esto iba a ir mucho más allá que simplemente, echarse un cable de unos otros. La intención era otra muy distinta, y poco a poco, las vemos descubriendo.

Hoy llegan nuevas informaciones y rumores que desde luego, nos dan una idea muy interesante, del próximo paso que tiene entre manos Sergio Marchionne y sus directivos. 

Se trata de, ni más ni menos, que la inclusión del Pentastar V6, motor americano de Chrysler, en las filas de Maserati. Por si aún no lo conoces, el tal mencionado motor es el más moderno del fabricante norteamericano, turboalimentado, y con unos datos y registros que desde luego, lo hacen estar plenamente preparado para el mercado europeo.

Dicho esto, las informaciones hablan en un principio de que este nuevo motor podría sustituir al actual V8 en alguno de los modelos, como por ejemplo en un futuro hermano pequeño del GranTurismo. Pero las opciones más radicales, apuestan por una sustitución plena y total… ¿Qué te parece?

Vía: Autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • daniel r21

    Seria una lastima, no tiene nada que ver el nivel y la calidad de una firma con la otra, no compraria un maserati con motor de chrysler por ningun motivo, maserati como los cangrejos