Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cazado: Corvette Stingray Concept descapotable

Cazado: Corvette Stingray Concept descapotable

Cazado: Corvette Stingray Concept descapotable

Con el motivo del rodaje de Transformers 3, General Motors ha puesto a punto a todos los nuevos modelos que usarán en la tercera entrega de la saga, y junto con el renovado Camaro, hoy estamos ante un prototipo muy, muy interesante.

Se trata del Corvette Stingray Concept que todos conocemos, pero con la pequeña diferencia de que General Motors o ha puesto a dieta y le ha cortado el techo, dejando un prototipo único e inigualable, el Corvette Stingray Concept descapotable.

Salvo el techo es prácticamente igual que el prototipo básicamente idéntico al original. Teniendo en cuenta que el prototipo fue inicialmente construido como un reto interno para diseñar una evolución global del Corvette, lo más lógico es pensar que este descapotable ha sido creado desde cero y no habiendo sido modificado el original.

Vía: eGM Car Tech

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario