Tata comprará acciones en Ferrari

1

Tata…O al menos, a esa conclusión apuntan todos los rumores. Es muy interesante ver cómo marcas un tanto exóticas para nosotros están consiguiendo un auge que hace tan sólo un par de años ni se imaginaban. La que se lleva -de calle- la mención a la mejor marca es sin duda Tata, que tanto como empresa como desarrolladora de automóviles ha conseguido llegar a un nivel increíble. Con Jaguar y Land Rover prácticamente bajo el brazo, ahora la marca hindú quiere ir más allá…

En esta ocasión hablamos de palabras mayores, concretamente comprar acciones en Ferrari, lo que sería un porcentaje total de la marca. Este movimiento viene directamente de Ratan Tata, quien expresa que siempre quiso ser piloto de aviones de combate y que quiere pertenecer al enfoque y desarrollo de la marca italiana -dejando ver que son lo más parecido que hay a un avión de combate-

No sabemos de cuánto porcentaje se habla, pero actualmente Fiat tiene el 85% de la casa italiana, quizás el 90% si en Julio compra el 5% más. De ser así, es posible que tata se quedase con un 5% del total, siendo una muy buena cifra que podría aumentar exponencialmente con el tiempo, incluso comprando al Grupo FIAT. ¿Qué queda? Esperar…

Vía: Leftlane