Fiat 500 Giardinetta: repasándolo

0
Fiat 500 Giardinetta

A estas alturas, el Fiat 500 ya ha dicho todo lo que tenía que decir; es un triunfador, y lo será en todas sus variantes. Tanto en una versión descapotable como familiar, será todo un superventas y se quedará con el mayor trozo de la tarta.

Aprovechando el tirón, sabemos que tienen o han tenido en mente una variante descapotable, o al menos el año pasado hubo una mula de pruebas con techo retráctil. Otra variante, el 500 Giardinetta (familiar), podría estar en camino, y esta recreación nos da una buena imagen de lo que podría ser.

El 500 Giardinetta sería algo parecido al Mini Clubman, pero con tres puertas y sin puerta suicida. Tendría un culo alargado y un portón trasero más grande, orientado a la carga y a la familia pero sin perder el espíritu de urbano.

La longitud extra estará en torno a los 30 centímetros de más por parte del Giardinetta, y a diferencia del Abarth, no se espera que reciba la versión 1.4 T-Jet.

Esperando una fecha de presentación, ésta bien podría ser cualquier salón del automóvil del año que viene; quizás Ginebra (Marzo) sea demasiado pronto. Dentro puedes ver una recreación un poco más realista…

Fiat 500 Giardinetta

Vía: Autoweek