Fiat Grande Punto Abarth, primeras fotos espías

0
Fiat Grande Punto Abarth

Ya tocaba ver fotos espías de la versión más deportiva -y sorprendente- del Grande Punto, hablamos cómo no, de la versión Abarth.

Cualquier fan de FIAT se alegró en su día cuando supimos lo inesperado: Abarth iba a desarrollar una versión deportiva del Grande Punto. Desde entonces, muchas especulaciones y ríos de tinta han corrido, pero es hoy cuando se arroja un poco de luz mediante estas fotos espías.

Se presenta con bastante camuflaje, pero no el suficiente para no distinguir líneas evidentes, como el paragolpes delantero prácticamente nuevo y deportivo, o el kit de ensanche lateral. Mientras tanto, en la trasera vemos un paragolpes similar al actual y una salida de escape doble, que no sabemos si será definitiva.

Además de todo esto, se ha conseguido una foto del interior, donde vemos el volante con el logotipo de Abarth y aparentemente nada nuevo, excepto pequeños detalles

Otro añadido que no sabemos si será temporal son las llantas, estrellas de cinco puntas y aparentemente de 18 pulgadas con poco perfil. Todo esto es sumado en un Punto que parece ser uno de los primeros Abarth de pruebas, que será usado para recopilar datos e información técnica.

Fiat Grande Punto Abarth

Fiat Grande Punto Abarth

Vía: Autoblog.it