Más fotos espía del Ford Ka (también del interior)

0

Ford Ka espía

Ford continúa dando los últimos coletazos con el Ka, dado que su lanzamiento está programado para el primer trimeste del año 2009. El Ka ha vuelto a ser cazado, pero como viene siendo habitual, cuenta con un notable número de protecciones que impiden ver poco más que la silueta de su carrocería. La novedad en estas fotos espía, es que el fotógrafo que las ha realizado, ha podido fotografiar el interior desde fuera.

La foto del interior nos permite ver gran parte del salpicadero, especialmente su consola central y parte del tapizado del asiento del conductor. Tal y como se puede observar, presenta unas líneas similares al salpicadero del 500, coche con el que comparte plataforma, aunque con un diseño notablemente diferente. Podemos apreciar un pomo de cambio en posición elevada (tipo monovolumen), unas salidas de aire con un diseño un tanto especial, unas ruedas analógicas para poder controlar el sistema de climatización, una radio situada en la parte superior de la consola central, etc.


Su volante, si bien no se puede apreciar del todo bien al no estar centrado, sí que aparenta contar con un diseño muy limpio. Aunque no se puede distinguir muy bien, parece que el agarrador del panel de la puerta contará con inserciones en simil aluminio. El cuadro de relojes es aún una incógnita, ya que sólo se puede ver parte de un reloj y todo apunta a que contará con un diseño muy continuista.

El Ka contará con una gama de motores que cumplen la normativa Euro V, compuesta por el 1.2 de 69 CV, 1.3 Multijet diésel DPF (75 CV), así como el 1.4 16v de 100 CV, todos ellos disponibles en la actualidad en el Fiat 500. El nuevo Ka se producirá en la planta de Tychy, ubicada en Polonia, junto con el exitoso Fiat 500.

Ford Ka espía

Ford Ka espía

Ford Ka espía

Vía: World Car Fans