Hyundai celebrará su 40 aniversario con el lanzamiento del Genesis

0
Hyundai Genesis

El próximo 29 de Diciembre Hyundai cumplirá 40 años de historia y está preparando un homenaje muy especial, que no consistirá únicamente en una gran fiesta, no… habrá algo mucho más especial.

La firma surcoreana ha preparado el lanzamiento del Genesis para finales de Diciembre, coincidiendo el día exactamente con el de su nacimiento. A diferencia de otros modelos, el Genesis es una berlina muy especial para el fabricante, ya que representa el salto definitivo que llevaba tanto tiempo queriendo dar. En unos años ha pasado de ser una gama media a crear auténticos vehículos de lujo, y el Genesis sólo será el comienzo.

El modelo estrella de la nueva berlina de lujo portará el nuevo V8 de 32 válvulas y más de 300 caballos, con tracción trasera y una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 6 segundos, o incluso menos. Con estos datos, Hyundai entrará en competencia directa con otras marcas como BMW, Audi o Mercedes. No lo va a tener fácil, desde luego. Al fin y al cabo, la imagen que aún tenemos muchos de Hyundai es de esa marca que vende los Coupé.

Hablando del nuevo Coupé no tenemos noticias nuevas, pero será el segundo salto cualitativo y definitivo de Hyundai. El deportivo asequible -como muchos lo llaman ya- tendrá propulsores de hasta 300cv y cómo no, tracción trasera. Todo esto por un precio mucho menor que sus rivales naturales.

Vía: WCF