Jaguar construirá un rival del Porsche 911

1

Jaguar Sport

Una vez que ha dicho adiós a la crisis, el fabricante inglés Jaguar ha decidido ponerse las pilas de nuevo y producir algo más que un simple Gran Turismo o una berlina media de lujo. Quiere ir más allá, y están dispuestos a dar lo mejor de sí.

Jaguar lo ha decidido, van a construir un nuevo deportivo 2+2. El nuevo deportivo estará destinado a rivalizar con deportivos como el Audi R8 o el próximo Mercedes SLC, pero especialmente habrá un rival con el que tendrá que vérselas: el Porsche 911.

Lo único que sabemos sobre el deportivo en sí es que estará construido sobre un chasis encogido del XJ, y podría tener como propulsor estrella un motor V8 sobrealimentado, el mismo que el del XF. Además de eso, estará en el rango de precios similar al 911, es decir, con un precio base de unos 90.000 euros.

Desde luego que este anuncio viene de sorpresa, ya que sólo falta aproximadamente un mes para que anuncie su nuevo propietario, y como un buen comienzo de la era post-crisis no está nada mal. Ahora sólo queda saber cuáles serán los próximos movimientos, porque serán grandes, muy grandes…

Vía: Motor Authority