Nuevo Lancia Delta, ¡primeras imágenes del modelo de producción!

0

Lancia Delta

Finalmente el Grupo FIAT ha abierto al caja de pandora y ha publicado de manera oficial tres imágenes a alta resolución del nuevo Lancia Delta de producción, que aterrizará oficialmente en el próximo salón de Ginebra.

Es sencillamente como esperábamos: muy elegante. Ha sido diseñado para estar por encima del Fiat Bravo, y así es; no hay color entre ambos. El nuevo Delta es un punto de inflexión importantísimo para que Lancia consiga salir del bache, y parece que va a recibir un sobresaliente. Como si de un amuleto se hubiesen adosado, es increible ver cómo todas las marcas del Grupo FIAT están consiguiendo crecer y crecer de manera espectacular. El Lancia sólo es otro botón.

Centrándonos en el nuevo hatchback italiano, poco podemos decir teniendo estas imágenes. El fabricante italiano poco lo ha cambiado respecto al prototipo, y lo ha dotado de una elegancia maravillosa. Sin guardar mucha relación con el Delta original, el nuevo hatchback presentará como motor tope posiblemente un 4 cilindros de 200 caballos, pero no sabemos qué cilindrada llevará. Muchos ven en este Delta un nuevo renacimiento, e incluso creen que habrá un nuevo EVO dentro de poco. Quién sabe… hasta que llegue Ginebra, quedémonos con estas imágenes.

Lancia Delta de producción

200812008520088