Mazda6 Wagon, ya disponible en España

0

Mazda6 Wagon

Desde Noviembre, se encontraba disponible en España el Mazda6 con carrocería sedán (y tiempo después, llegó el cinco puertas), pero hasta ahora, no había llegado a España la carrocería Wagon (familiar).

El Mazda6 Wagon tiene una longitud de 4,77 metros, 1,8 metros de ancho y 1,49 de alto. Si lo comparamos con su antecesor en carrocería familiar, el nuevo Mazda6 Wagon crece 75 mm en longitud, 15 mm en anchura y 10 mm en altura. A pesar de este incremento, es más ligero que su antecesor, aproximadamente un 3,3% más ligero. Cuenta con un maletero con una capacidad de maletero de 519 litros -1.751 litros con los asientos posteriores abatidos-.

En España, está disponible con dos niveles de equipamiento: Active y Luxury. El nivel de equipamiento Active cuenta con elementos como sensor de lluvia, climatizador bizona, Bluetooth, equipo de sonido, control de crucero, faros antiniebla, Isofix, airbags laterales y de cortina, cargador de 6 CDs, 6 altavoces, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de luz, retrovisor interior fotosensible, etc. El nivel de equipamiento Luxury, añade: faros de xenón, detector de presión de neumáticos, equipo de sonido BOSE con 8 altavoces, y llantas de aleación de 18 pulgadas.

En España, se encuentra disponible con dos motores gasolina y uno diésel. Los motores gasolina son el 2.0 de 147 CV y 2.5 de 170 CV (basado en el 2.3 MZR de anterior generación), mientras que el diésel es el 2.0 CRTD de 140 CV.

Su precio base para el mercado español es de 24.750 euros.

Vía: Km77