BRABUS McLaren SLR Roadster y ULTIMATE 112 “tender”

0

BRABUS McLaren SLR Roadster y ULTIMATE 112 “tender”

Brabus llevará al Salón de Ginebra esta peculiar apuesta que a simple vista puede carecer de sentido, pero que si se piensa concienzudamente lo tiene, especialmente, si pensamos que en el mundo de los yates de lujo es algo completamente normal. La apuesta consiste en un pack compuesto por un BRABUS McLaren SLR Roadster y un ULTIMATE 112, que básicamente viene a ser un Smart ForTwo Cabrio un tanto especial. El sentido de que el ULTIMATE 112 venga en el pack, es el poder emplearlo como coche para desplazamientos entre semana, mientras únicamente sacas los domingos el SLR Roadster descapotado bajo los rayos del sol y un cielo tintado de color azul.

Ambos presentan una impoluta pintura blanca en su exterior, y es curioso, puesto que hasta hace unos años, este tipo de pintura estaba bien vista únicamente para taxis, vehículos de bajo coste, o el nivel de equipamiento más bajo de un coche generalista. Esto ha cambiado radicalmente en los últimos años, y es que no es de extrañar teniendo en cuenta lo bien que le sienta este color a algunos deportivos y superdeportivos. El interior de ambos cuenta con asientos tapizados en cuero rojo con pequeñas terminaciones en en alcántara negro.

El BRABUS McLaren SLR Roadster sigue contando con el motor de 5.5 litros, pero con la potencia incrementada hasta los 650 CV gracias a ligeras modificaciones mecánicas. Como es lógico, sus prestaciones mejoran, aunque levemente. Realiza el 0-100 Km/h en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 337 Km/h. También cuenta con un kit aerodinámico y unas increíbles llantas de 20 pulgadas.

El ULTIMATE 112 cuenta con el motor tres cilindros turbo con una potencia de 112 CV y un par de 150 Nm. Con este motor, el ULTIMATE 112 es capaz de hacer el 0-100 Km/h en 9,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 Km/h -limitada electrónicamente-. El ULTIMATE 112 cuenta con un cambio que bien puede cambiar de marcha de forma automática o puede realizarse de forma manual mediante las levas que lleva en el volante.

Vía: BRABUS