Brabus SV12 S Biturbo Coupé

1

Brabus SV12 S Biturbo Coupé

Brabus ha presentado su última preparación, y como no podía ser de otra forma, lo han hecho por todo lo alto. 730 cv, 1320 nm de par son algunas de las cosas más destacables de la preparación basada en el Mercedes CL 600.

El corazón del Brabus SV12 S Biturbo es lo que más da que hablar, ya que se trata del V12 más potente del mundo homologado para poder circular. Sus cifras asustan: 0-100 en 4 segundos (entre el peso y las horribles pérdidas de tracción por tanto par, es más que respetable), 0-200 km/h en 11.9 segundos y una velocidad punta de 340 Km/h limitada electrónicamente (desconozco a cuánto llegaría si se le elimina la limitación electrónica).

No sólo se han limitado a mejoras mecánicas, también le han hecho algún pequeño arreglo exterior, ya que si os habéis fijado en el exterior, habréis visto una especie de luces LED sobre el suelo con un efecto similar al de los neones, pero que en este caso, queda muy elegante. Aunque la finalidad de estas luces LED no es hacer de sustituto de neones, si no más bien de poder iluminar por la noche el vehículo cuando se encuentre aparcado.

¿El precio? Aquí son un poco flexibles: puedes adquirirlo ya preparado (178.890 euros) o realizar la preparación sobre un CL 600 (con el consiguiente ahorro).

Vía: Brabus