Fotos espías del renovado Mercedes SLK

0
Mercedes SLK

Con un modelo totalmente nuevo en el horizonte, Mercedes ultima los preparativos para la versión renovada del CC más famoso de toda Alemania, el Mercedes SLK. Su presentación está prevista para el próximo salón de Ginebra, y lejos de utilizar el estilo de faros del CLS como ha hecho su hermano mayor el SL, el pequeño coupé-cabrio seguirá manteniendo su estilo propio.

Concretamente, el SLK guardará las proporciones actuales y seguirá teniendo ese morro frontal tan característico del SLR McLaren, que le da un diseño bastante deportivo y agresivo. Los paragolpes también recibirán cambios, especialmente el frontal. Por su parte, las ópticas traseras tienen previsto un rediseño que se puede apreciar ligeramente a través de todo el camuflaje. Los nuevos faros tendrán un aire similar al de la actual Clase S.

En cuanto a los motores no se esperan cambios, únicamente podremos esperar una nueva evolución del SLK55 AMG que recibirá el nuevo y más reciente V8 de 6.3 litros que puede potenciar sobradamente al SLK, pasando de 355 a unos cercanos 450 caballos. Todo será esperar a ver qué potencia resultante da.

Mercedes SLK

Vía: World Car Fans