Mercedes SL 2009, simplificando

0

Mercedes SL 2009

Hace ya tiempo que a través de las fotos espías que han ido saliendo a lo largo de los meses, el lavado de cara que recibirá la clase descapotable más llamativa de Mercedes, el Mercedes SL, será sustancial, nada extraordinario, y con diseños ya vistos hasta la fecha.

Debido a que la clase será totalmente renovada allá en el 2013, para el 2009 se plantea un lavado de cara con el cambio más significativo en la delantera, con un cambio de ópticas similares a las del Mercedes CLS.

Este cambio puede ser agradable para unos y desagradable para otros, todo depende de cómo acabe, y es que para muchos el SL no necesita un lavado de cara porque esté anticuado, sino porque es necesario un cambio de imagen -por muy pequeño que sea- para mantener esa frescura que tanto atrae a nuevos clientes.

Por lo que hemos podido ver en las fotos espías, aparte del nuevo frontal -incluyendo faros, paragolpes y rejilla frontal– la trasera también se mantiene camuflada, intuyendo que los faros traseros también cambiarán, quizás dejando el mismo aspecto y un cambio a LEDs.

Sabiéndose ya, los motores no cambiarán prácticamente nada, sólo un rumor de una posible inserción del SL 350, turbo y 354 caballos.

Vía: Leftlanenews