El Porsche Panamera vuelve a aparecer

0
Porsche Panamera

Después de un tiempo sin ningún tipo de fotos de la berlina-coupé de Porsche, el fabricante de Stuttgart sigue con sus planes y esta vez se ha vuelto a cazar a otro prototipo del tan hablado Panamera, prácticamente igual que el resto pero eso sí, con todas las líneas de perfil y de diseño al descubierto.

Lo más importante, cómo no, es la parte lateral-trasera. Es ahí donde se decidirá si el Panamera es un éxito, o un fracaso. Destinado a competir con el Mercedes CLS, éste tiene una trasera mucho más perfilada y mucho más acercada a una berlina, de ahí su tremendo éxito.

Pero el Panamera es distinto, su trasera es, cuanto menos, a tener en cuenta. Es mucho más redondeada, y es aquí donde vemos las causas de tener motor trasero (si finalmente lo lleva en la parte trasera) Mientras tanto, se siguen hablando de supuestos motores de los que no tenemos noticia.

Hasta mediados del año que viene no tendremos ningún tipo de información totalmente oficial; sólo nos quedaremos con estas fotos espías, que siguen apareciendo.

Porsche Panamera

Porsche Panamera

Vía: Autoblog.it