Primeras fotos espía del Porsche Cayenne diésel

0

Porsche Cayenne

No es nada extraño encontrarse al norte de Suecia a unos cuatro Porsche Cayenne en una gasolinera, ¿no? Pueden ser parte de un equipo de pruebas de la marca de Stuttgart, experimentos extraños… o simplemente, varias unidades para tapar algo muy, muy especial. Y así parece que es…

El fotógrafo que tomó estas fotos afirmó que una de las unidades del SUV alemán no estaba repostando gasolina, sino diésel. ¿Qué quiere decir? Nada más lejos de la realidad, que al menos uno de los prototipos de prueba monta un propulsor gasóleo. Y yendo más allá… esto confirma la existencia del esperadísimo Cayenne diésel. Además, las salidas de escape del prototipo en concreto no eran las esperadas y típicas salidas enormes sino una pequeña salida en cada lado muy, muy discreta.

Este modelo concuerda puesto que Porsche tiene entre sus planes reducir un 20% las emisiones de dióxido de carbono para el 2012. Por supuesto, esperemos un modelo de unos 300 caballos como mínimo, y no esperemos un super SUV como el Audi Q7 V12 TDI… o quizás sí.

Porsche Cayenne diésel

Vía: WCF