El nuevo Renault Alpine será un pequeño roadster y podría presentarse en Ginebra

3

Renault Alpine

Hablar del nuevo Renault Alpine es hablar de misterio, magia y realidad. Sabemos que Renault está resurgiendo de sus cenizas a la división deportiva Alpine, pero lo que no sabemos es cómo, cuándo ni dónde… ¿o sí?

Los últimos rumores apuntan a que en el próximo salón de Ginebra el fabricante francés podría dar la sorpresa y presentar un prototipo que anticipase de manera clara y concisa el que será el primer Renault Alpine de nueva generación.

Concretamente, Patrick Pelata, director de desarrollo de nuevos modelos, ha confirmado recientemente que el fabricante francés está construyendo un nuevo deportivo que entra en la línea de los productos franceses, y si a esto le sumamos que la propia Renault ha confirmado la asistencia de un misterioso prototipo en el salón de Ginebra junto al Koleos, puede que ya esté todo el misterio anticipado, ¿no?

De todas formas lo mejor es lo de siempre: esperar. Al fin y al cabo, el nuevo roadster podría ser sólo el principio de una gama de modelos deportivos comercializados bajo la firma Alpine. Después del roadster quién sabe si aparecerá un coupé deportivo… o más. Hasta entonces, quedémonos con que el roadster tiene todas las papeletas para ser tracción trasera, turbopropulsado y de motor central.

Vía: Autoblog