Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nuevas fotos del nuevo Renault Mégane

Nuevas fotos del nuevo Renault Mégane

 Nuevas fotos del nuevo Renault Mégane

Hace unas semanas publicamos unas fotos de baja resolución de la versión final del nuevo Renault Mégane. Hoy, volvemos a publicar las mismas junto con algunas de nueva aparición, quedando mucho más a la vista numerosos detalles y rasgos.

Recordemos que la nueva generación del Renault Mégane hará aparición en el próximo salón de París que se celebra en Octubre del presente año. En las fotos espía, se puede ver la versión de 3 y 5 puertas, que ahora, a diferencia de la actual generación, muestran notables diferencias estéticas entre ambas.

Como ya comentamos, el diseño del nuevo Mégane es más sobrio y menos arriesgado que el actual, por tanto, tiene las papeletas para gustar a mucha más gente que el actual. Esto influenciará sobre sus ventas, que seguramente, hará que sea aún más superventas que el actual en países como España.

Nuevas fotos del nuevo Renault Mégane

Nuevas fotos del nuevo Renault Mégane

Nuevas fotos del nuevo Renault Mégane

Nuevas fotos del nuevo Renault Mégane

Nuevas fotos del nuevo Renault Mégane

 Vía: Autoexpress

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • ad

    oye pues a exepcion de la terminacion posterior en el cristal lateral de la version de tres puertas y un morro un tanto raro, no esta nada mal este coche, tengo ganas de ver el nuevo escenic…

  • Rene

    Pues oye, la verdad es que me gusta mucho este nuevo Mégane. La verdad es que le hacía falta renovarse. El antiguo Mégane siempre lo he visto demasiado cuadriculado. Fué un poco vanguardista con el diseño de su parte trasera, pero nunca me terminó de gustar. El nuevo tiene la parte trasera mas curvada, me gusta. Lo que más me gusta es el frontal. Recuerda mínimamente a un 308.

  • sopadeganso

    La vista lateral del cinco puertas recuerda al Kia Céed y el detalle de las protecciones laterales al Citröen C4, al igual del hecho de diferenciar tanto a las versiones se tres y cinco puertas. Por delante recoge influencias del nuevo Mitsubishi. Una especie de collage. Luego nos dirán que es diseño original. Vaya que todos beben de todos!

  • Pingback: Nuevo Renault Mégane, fotos Nuevo Megane, Renault

  • Sire

    Impresionante, este coche es muchisimo más bonito que el anterior, mucho más, solo falta combinarlo con un buen motor y un equipamiento acorde…

    En mi opinión si lo dejan al precio actual van a tener un buen volumen de ventas.

    Habrá que ver el modelo PRO

  • Pingback: Nuevas fotos espía del Renault Mégane

  • http://google.com m@r/@n@!!

    bueno quiero comunicarles a la agencia del automotor megane que esta version, si bien es nueva se le ve mucha confianza en cuanto al manejo por ser chico y abil…respecto a las ventas, yo creo que el precio no tendria que ser tan alto por el momento, creeria que ese auto superaria los cien mil pesos…quiero agregar que el diseño esta muy bueno y da la sensacion a un auto detenidamene deportivo…bueno me despido saben que pueden contar con migo para lo que sea… saludo atte..

  • carlos

    DISEÑO ORIGINAL, PERO SI TIENE PUERTAS COMO LOS DEMAS,Y PARACHOQUES,Y PARABRIASAS COMO EL I30 Y 4 RUEDAS, JAJAJA ALGUN, SI SE MUERDEN, SE ENVENENAN, MANGA DE VIBORAS,POR QUE NO SE VAN A CRITICAR A BMW, AUDI MERCEDES

  • MANUEL

    Muy interesante el nuevo Renault Megane se le ve muy bien solo falta provarlo y creo que hasta en los colores acertaron muy bien los diseñadores; espero y este modelo si levante las ventas de RENAULT en MEXICO ya que andan por los suelos a mi en lo personal soy seguidor del rombo pero no todos en MEXICO les gusta: ¿que por falta de calidad? si fuera asi no venderian tantos autos en ESPAÑA.

    Salu2

  • luis

    Sospechosamente parecido al bravo.Al menos,no es un estropiciocomo el anterior.

  • http://mmaoiuls carlos

    calidad precio renult sienpre de las mejores ,sin contar con el recambio,la rapided,y en todas las marcas se cuecen habas,y si no fuera por renault quien se acordo de la seguridad.

  • http://mmaoiuls carlos

    calidad precio renult sienpre de las mejores ,sin contar con el recambio,la rapided,y en todas las marcas se cuecen habas,y si no fuera por renault quien se acordo de la seguridad….

  • parra perez antonio

    LA VERDAD ME GUSTA SU CARROCERIA ES MUY INNOVADORA Y CREO QUE SERA
    MUY VENDIBLE A GENTE JOVEN, LATIMA QUE PARA MI Y MI TABAJO NO
    ENCAJE
    SIEMPRE E SIDO DE RENAULT
    SALUDOS

  • MC

    Me gusta mucho el nuevo Megane, no tiene que ver nada con el anterior. Este tiene una línea muy dinámica, me encanta. Ya era hora que Renault fabricara un coche con líneas menos cuadradas. Espero lo pongan a buen precio para poder comprarlo, jajajajaja