Renault Laguna 2008, luz al final de túnel

0

Renault Laguna 3

Con un debut en apenas cuatro meses, el Renault Laguna 3 se presenta como un modelo totalmente nuevo por parte de la marca francesa, que ha puesto todo su empeño y dedicación en hacer un coche capaz de competir con los grandes como el Audi A5 o el BMW Serie 3.

Se hacía necesaria una renovación después de tener al Laguna 2 unos 7 años en el mercado, y Renault se está centrando en hacer un coche sólido, algo que se echaba en falta en estos tiempos. Con coches de prueba en países como Suecia, Australia o la propia Francia, Renault está probando el coche en todos los aspectos posibles, y parece que le ha ido muy bien.

Será 10 centímetros más largo que el actual, y contará con tres versiones: berlina, coupé y station wagon. Aunque se presentará en el salón de Frankfurt en todo su esplendor, los primeros meses la berlina será la única versión que se produzca, dejando para después la versión familiar y tras ésta, la variante coupé.

Los motores serán los esperados, variantes gasolina y diésel variando de la versión base, 115 caballos, hasta la más alta, de 260cv.

Renault Laguna 3

Renault Laguna 3

Renault Laguna 3

Vía: World Car Fans