Ya está aquí el nuevo Renault Megane CC 2007

0

Renault Megane CC 2007

Ya está aquí el CC más vendido de su clase, con más equipamiento a un precio similar y con una nueva edición especial, llamada Dynamique S, con llantas de 17″ y con un equipamiento extra valorado en más del triple de la diferencia que hay entre el Dynamique y la versión especial… Con precios entre 26.300€ y 33.300€.

Habrá 4 versiones, denominadas Extreme, Dynamique, Privilége y Dynamique S. La versión Extreme cuenta con aire acondicionado, radio-CD y volante de cuero. La versión Dynamique viene de serie con climatizador automático, llantas de 17″ y cruise control. La Privilége cuenta con ESP de serie, ASR (Control de tracción) y CSV (Control de subviraje)

La gama de motores se fortalecen con tres versiones gasolina y tres diésel, oscilando entre 111165CV y 106150CV, respectivamente. Como dato a favor del Megane, es de los pocos que ofrece cambio automático, estando disponible tanto en gasolina como en ¡Diésel!

En cuanto a la versión revelación, Dynamique S, cuenta con interior de carbón, pintura metalizada y llantas de 17″ procedentes del Megane GT.

Destacar que la versión Extreme contará únicamente con la especificación de motor más baja, un 1.6 con 111cv. El resto de versiones cuenta con una amplia gama, destacando el 2.0 Turbo de 165cv, el dCi de 150CV y la novedad, el dCi 130cv automático. Estará disponible a partir de 2007, el cual está a la vuelta de la esquina; por suerte para los futuros compradores.