SEAT León FR1 y algunos cambios en la gama

1
SEAT León FR1

SEAT presenta hoy el León FR1, que es una edición limitada del FR tomando como base el León FR TDI y añadiendo un equipamiento más completo y que agradecerán todos aquellos compradores que estuvieran barajando el León FR entre otros vehículos de la competencia para su próxima adquisición.

Como ya he dicho en el anterior párrafo, está realizado sobre la base del FR TDI de 170 CV, empleando el mismo motor, pero añadiendo más equipamiento. Entre el equipamiento que lleva añade el FR1, podemos destacar: cristales oscurecidos, llantas de 18 pulgadas, asientos tipo backet, techo eléctrico y conexión USB. Para poder optar a este equipamiento extra que ofrece el FR1, tan sólo hay que desembolsar 250 euros extra, algo que dado el precio del coche en comparación con este pequeño sobreprecio por adquirir un equipamiento más completo, es completamente recomendable desembolsar los 250 euros para aspirar al FR1, porque además, el equipamiento que añade es bastante interesante -principalmente por las llantas y el techo eléctrico-. El precio de estos elementos adquiridos de forma opcional, según el comunicado de SEAT, asciende a más de 1500 euros.


Esta no es la única novedad que ha presentado SEAT en la gama León, también ha introducido el motor 1.4 TSI de 125 CV -introducido recientemente en el Altea y Altea XL- que se sitúa a caballo entre el 1.6 de 102 CV y el 1.8 TSI de 160 CV, haciendo aún más completa -si cabe- la gama de motores del León.

El motor 1.4 TSI se puede combinar con los acabados Sport-Up y Stylance. El consumo del 1.4 TSI de 125 CV en el León es bastante contenido, 6,4l/100 y unas emisiones de 154g/km de CO2. El León es capaz de alcanzar con este motor los 197 Km/h.

Vía: SEAT

SEAT León FR1

117541175811761