El rediseñado Subaru B9 Tribeca aparecerá en el salón de Nueva York

0

Subaru Tribeca

Tal vez ofenda a alguien, pero lo mejor que le ha podido pasar al B9 Tribeca es un nuevo diseño, ya que su imagen exterior -eso sí, no deja indiferente a nadie-, ha influido considerablemente en las pocas ventas del más grande de la firma nipona… Ciertamente poco tiene que ver el diseño de otros modelos con este, que es un tanto… diferente.

Aparte del rediseñado exterior, el motor boxer de 6 cilindros llevará una subida de 9 caballos, pasando así de los 245 a 254cv, pero como ya hemos dicho, no es lo que necesita precisamente.

Hablando más del diseño frontal, sabemos que esos faros y en general, toda la careta desaparecerá, dejando hueco a lo nuevo de Subaru, que siendo sinceros, no hay que esforzarse mucho para superar esto, ¿No? Y es una pena, pues la imagen que da este SUV está bastante lejos de lo dinámico que es y las buenas críticas que ha recibido por parte de diversas pruebas; así que sólo necesita un pequeño empujón para que sea todo un super ventas.

En Abril podremos verlo, y estamos convencidos de que Subaru nos dará una alegría, regalándole al Tribeca una buena imagen que, sin duda, se la tiene más que ganada.

Vía: Leftlanenews