Subaru Impreza WRX 2008, antes de lo previsto

1

Subaru Impreza WRX

Desde hace unos días Subaru anunciaba que en el salón de Nueva York veríamos el renacimiento de una leyenda, y aunque no decía sobre qué trataba, era evidente que se hablaba del nuevo Subaru Impreza. Pero, lamentablamente, se les ha chafado la idea de mantener la tensión hasta el último momento.

La marca nipona había cedido unas imágenes de su nuevo modelo a la revista Motor Trend, para que en el siguiente número de Mayo saliesen a la luz, una vez visto el coche en sí. Por lo visto, una copia llegó antes de lo previsto a un miembro del club NASIOC (Norteamericanos propietarios del Subaru Impreza), y evidentemente, éstas han acabado en internet, como suele ser habitual.

Lo que vemos es el nuevo Impreza WRX, que ha pasado de ser una berlina a un compacto, y a falta de verlo oficialmente y en directo, ya tenemos suficiente con estas imágenes, ¿No? Vemos un Impreza con el aire frontal que caracteriza a todos los modelos nuevos de la marca, y en general, una gran agresividad que no pasará para nada desapercibida en él; convirtiéndolo así en uno de los aspirantes a pelear por el mejor compacto del mercado.

De todas formas, no hay nada mejor que un anticipo de esta clase, independientemente de que ahora lo único que queramos (¡Como si no lo quisiésemos ya!) es que llegue el salón de Nueva York. A esperar, a esperar…

110_0629-large.JPG

Subaru Impreza WRX

Subaru Impreza WRX

Subaru Impreza WRX

Vía: CARSCOOP