Toyota y Subaru planean un deportivo de bajo coste

1

Toyota y Subaru planean un deportivo de bajo costeEs un hecho que si Toyota quiere seguir peleando por ser el mayor fabricante mundial de automóviles debe seguir trabajando en nuevos modelos, intentando abarcar los máximos segmentos posibles y dentro de ellos, ofrecer lo mejor.

Unos rumores de última hora apuntan a que el gigante japonés podría estar desarrollando un nuevo deportivo de bajo coste, situado sobre los 15.000 euros, en colaboración con Subaru. Rumores que parecen totalmente confirmados, por otra parte.

El nuevo deportivo podría ser un coupé o un tres puertas, y posiblemente con un turbocompresor que podría aparecer en motorizaciones como en un 2 litros, que es una de las opciones que se baraja para este futuro modelo.

De todas formas es muy pronto para hablar de ello tan detalladamente, no podemos asegurar nada excepto que se está llevando a cabo; eso sí, atenuando a la lógica, la opción de un coche turboalimentado es muy viable, más que nada por ahorro de costes, ahorro que se traduce en un menor precio y más ventas, por lo tanto, más éxito.