El Toyota FT-HS podría ser la inspiración del próximo Supra

1

Toyota FT-HS

¿Qué decir del Toyota FT-HS que no hayamos dicho nada? Sabemos que Toyota tiene grandes planes tanto para el deportivo ecológico que es el FT-HS como para el futuro deportivo japonés quizás por excelencia, el próximo Toyota Supra.

En esta ocasión, desde Toyota Australia nos llega un desliz más que interesante y que más que un desliz, parece una auténtica noticia dejada caer al aire libre para ver si suena o no. En cuestión, hablamos de una frase concreta sacada de una noticia de prensa del propio FT-HS, y que dice lo siguiente:

“Piensa en el FT-HS como en un Prius ciclado, y de forma alternativa, podría ser un anticipo visual de lo que será el próximo Toyota Supra

Es de lógica que si esto lo dice en un evento en público y en directo, se pasaría como una simple curiosidad, pero hablamos de una nota de prensa donde todo es revisado al milímetro antes de salir a la luz. ¿Qué quiere decir? No lo sabemos, per el asunto de que el FT-HS podría ser la inspiración estética del nuevo Supra ya ha salido antes, mucho antes.

Nosotros por nuestra parte seguiremos con un ojo puesto en el asunto, porque es muy apasionante y por otra parte, ya es hora de que lleguen noticias del nuevo Supra.

Vía: Autoblog