Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Volkswagen, 20 nuevos modelos para el 2011

Volkswagen, 20 nuevos modelos para el 2011

Foto de Volkswagen, 20 nuevos modelos para el 2011

Actualmente el Grupo Volkswagen está entre los fabricantes más grandes del mundo, pero claramente a la sombra de Toyota y General Motors, respectivamente. Cada día crecen más, pero el resto lo hace más deprisa y eso no les beneficia en absoluto. Teniendo auténticos superventas en la recámara interminable como el Golf o el Audi A4, lo cierto es que no son suficientes para alcanzar sus expectativas.

Por ello, y dado que están en su mejor momento, se tiran a la piscina. VW ya ha anunciado que construirán un total de 20 modelos de aquí al 2011, y que entre ellos destinarán los mayores esfuerzos posibles a uno de los mercados más problemático para ellos, Estados Unidos y Canadá. Con estos datos en la mano, la mayoría de modelos nuevos se centrará en todo tipo de SUVs, pickups y monovolúmenes  y furgonetas. Además, también llevarán a cabo más variantes de nuevos modelos y existentes, todo esto sin olvidarnos de la generación de urbanos a través del Up! en VW y Skoda.

En definitiva, los pronósticos de VW son de 8 millones de ventas anuales una vez haya comenzado la década. Es un reto difícil, pero no imposible. Todo dependerá de cómo los alemanes afrontan el mercado norteamericano y de cómo ofrecen productos de calidad a los clientes a nivel mundal. Por el momento Audi tiene en la recámara más de 20 modelos distintos hasta finales del 2011, que os estamos contando a través del Especial Lanzamientos de Audi.

Vía: Top Speed

Anímate y déjanos tu comentario

  • Marcelo Sampo

    Hola , Mi nombre es Marcelo y estoy preocupado por q compre un Vento 2.Turbo Elegance 04 de Marzo de 2010 (el cual todavia no me lo entregaron) y descubro que en 2011 sale el Nuevo Vento(Totalmente reformado)…….Que hago , me conviene retirarlo? Por que voy a perder mucho y la verdad q no me sobra……….Gracias……Marcelo

  • tavo

    Q/ feooooooooooo

  • ALBERTO

    quiero saber si sale el nuevo polo(2011) o la nueva versión del bora?
    Muchas gracias