Ya se dejan ver las flechas de plata por España

1

McLaren expuesto 1

… y no precisamente en el circuito de Montmeló, donde dentro de muy poco tiempo van a probar las nuevas evoluciones y a tomar datos de cara al GP de España. La foto ha sido tomada en un centro comercial (en concreto, por si alguien quiere verlo, en El Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid), y forma parte de una campaña publicitaria de Hugo BOSS (patrocinador de la escudería Vodafone McLaren Mercedes) y cómo no, hay que esperar para hacer fotos buenas, por la cantidad de gente que se agolpa para ver el coche de “su campeón favorito” (más de uno se marcharía si supiera que está haciéndole fotos al coche de Kimi Räikkönen realmente, pues no era un MP4-22…). Pero con un poco de paciencia, echándole cara y morro, y un poco de elasticidad y habilidad (y también gracias a “fans” que tienen un poco de consideración y no tienen el menor problema en apartarse un poquito para que puedas hacer la foto que buscas), pronto se pierde la vergüenza y se pueden hacer tomas muy originales. Una lástima no tener una cámara mejor a mano, pero esto es lo que hay… (perdonad la calidad)

McLaren expuesto 2

¿Os suena esta toma?

McLaren expuesto 3

Esta toma le suena más a los pilotos (esto es lo que ven en una curva hacia la derecha… eso sí, sin gente)

McLaren expuesto 4

Desde atrás…

McLaren expuesto 5

… de lado…

McLaren expuesto 6

… y por dentro.

McLaren expuesto 6

Y un detalle… pegatina de la FIA en las ruedas.

Tengo más fotos: del volante, de las levas del volante, de los pontones, de los neumáticos, del morro, del alerón delantero, del trasero… en total unas 50 fotos. ¿No está mal, no?

Y esto supone un hito histórico para nuestra página: por primera vez MotorAdictos sale a la calle para traeros la noticia. Nosotros estuvimos allí.