Le roban el coche a unos padres con su hija de cuatro años dentro

0

Robo cocheInsólito hecho. Hace unos días, cerca de Madrid, una pareja estaba en una gasolinera cuando de pronto, les robaron su vehículo con su hija de cuatro años que se encontraba en el interior. Los ladrones aprovecharon para cometer el robo cuando sus padres se encontraban escasos metros recogiendo unas cosas, y posteriormente, una vez robado y tras darse cuenta de que iba una niña pequeña detrás, abandonaron el vehículo en el kilómetro 45 de la M-40, o dicho de otra forma, que los ladrones no eran tontos y sabían que si les cazaban con la menor detrás ya sería un secuestro y el delito sería mucho mayor.

Afortunadamente, a la niña en cuestión, no le pasó nada, porque cuando los padres se percataron del robo, avisaron a un particular que se encontraba allí, y el particular le persiguió a el vehículo sustraído, y cuando lo abandonaron, recuperó a la pequeña y la devolvió de vuelta con sus padres en la gasolinera.

Según se especifica en la noticia, el vehículo era un vehículo de gama alta sin especificarse la marca o modelo, así que ya sabemos el por qué se cometió el robo del coche en cuestión.

Vía: Menéame > Terra