Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Rolls-Royce 102EX, para Ginebra

Rolls-Royce 102EX, para Ginebra

Rolls Royce 102EX, para Ginebra

De cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra, no sólo los fabricantes premium estándar van a llevar sus apuestas eléctricas e híbridas al salón suizo, sino que en esta ocasión, también lo van a hacer los más grandes…

…y es que Rolls-Royce, se ha apuntado definitivamente al mercado de las alternativas para el futuro automóvil. Hablamos del Rolls-Royce 102EX, y ya es conocido oficialmente como el Phantom eléctrico. ¿Qué te parece?

Por ahora la filial de lujo de BMW no ha querido dar muchos detalles, pero ya han dejado claro que el 102EX es con diferencia el primer eléctrico de superlujo, y como tal será un escaparate no sólo de tecnología, sino también una gran utilidad para experimentar este tipo de tecnologías en una gran berlina de estas características.

De hecho, los planes del fabricante inglés van por desarrollar y probar ampliamente una o varias unidades del 102EX a lo largo del mundo para comprobar su eficacia y posible interés público. Si todo va bien, podríamos verlo en las cadenas de producción en serie en sólo unos años.

Vía: Global Motors

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario