GTA Concept: V10, 780 caballos, más de 340 kilómetros por hora y sangre española

5

GTA Concept

Con la presentación del GTA Concept ya realizada, los chicos de GTA Motors han dejado salir más detalles a la luz, y nos han dejado totalmente perplejos. Hace sólo unos meses veíamos imposible que de España pudiese salir el que puede convertirse perfectamente en el rey de los superdeportivos de calle. Tiene una potencia similar a los trakcracers como el Ferrari FXX o el Mercedes SLR 722 GT, pero a diferencia de éstos es totalmente apto para circular por vías públicas.

El GTA Concept está inspirado en las líneas más exóticas que te puedes imaginar, y debajo de la fibra de carbono lleva un V10 de nada más y nada menos que 780 caballos. La cifra es suficiente para alcanzar y sobrepasar los 340 kilómetros por hora, gracias a una aerodinámica casi perfecta. La aceleración al parecer será inferior a los 3 segundos. Si la cifra es real, agárrate al asiento, porque lo necesitarás.

Yéndonos al ámbito comercial, únicamente se producirán 99 unidades del GTA Concept, y ya tiene 5 patentes para ello. Si nada falla comenzará a producirse el año que viene, y se comercializará en países como Estados Unidos o Rusia. Por supuesto, también en España.

Enlace: GTA Concept (Web oficial)