Maserati Quattroporte por Novitec

2
tn_novi_quattro03.jpg

Si hay un preparador especializado en los juguetes del grupo FIAT, ese es Novitec. El preparador alemán es el que mejor sabe preparar cada uno de los modelos italianos… esta vez, Novitec le ha dado su mano mágica al Quattroporte, que lejos de ser una berlina deportiva con tendencias a ser preparada, se han conseguido muy buenos resultados.

El exterior es prácticamente el mismo, una pintura negra mate, unas llantas de 20 pulgadas cromadas y poco más; lo interesante, está bajo el capó. Los chicos alemanes han optimizado la centralita (ECU), aumentando las revoluciones máximas hasta las 7.800, y con ello el caballaje del V8 sube a los 413cv. Una línea de escape totalmente nueva de acero inoxidable acompaña a las modificaciones del motor, siendo también mejorada la suspensión y los frenos con el fin de adaptarse a las modificaciones.

Eso sí, si hay un coche que estamos esperando todos los fans de Maserati a que pase por las geniales manos de Novitec, es el nuevo Gran Turismo; no tardará mucho, mirando a la lógica…

tn_novi_quattro02.jpg

tn_novi_quattro04.jpg

tn_novi_quattro05.jpg

Vía: Motor Authority