2012 BMW Serie 7, fotos espía

Con la próxima generación del Mercedes Clase S en el camino y el Audi A8 ya asentado a la perfección, no es de extrar que los bávaros estén apresurándose en completar la renovación de medio ciclo del actual BMW Serie 7. Son ya varios años los que lleva en el mercado, y una renovación es ya un paso obligado.

Hoy llegan nuevas fotos espía de un prototipo de pruebas que porta todos y cada uno de los cambios que veremos en el modelo de calle, pero aún con un importante camuflaje. Sacando el lado bueno, podemos concluir que después de todo, donde más camuflaje presenta es donde más cambios veremos.

Esta renovación será sobre todo, estética. Veremos paragolpes con una imagen renovada y mayores entradas de aire, además de ópticas mejoradas tanto delante, como detrás. Bajo el capó llegará la gran novedad, la inclusión del nuevo motor Tri-Turbo diésel de 3.0 litros que ya portan algunos modelos de M Performance, desarrollando 381  caballos y 740 nm de par.

Mirando al horizonte, está previsto que su debut se lleve a cabo antes de finales del presente año, quizás para el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles.

2012 BMW Serie 7, fotos espía

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí