2013 Audi R8, oficial

¿Qué más podíamos pedir? A pesar de que su debut en el mercado no se producirá hasta finales del presente año, los chicos de Ingolstadt tiran de la manta, y nos presentan al que ya es denominado como 2013 Audi R8. Ya está aquí.

Estamos ante la renovación de medio ciclo del deportivo con mayúsculas de Audi. Renovando la gama al completo, Audi se asegura una estancia en el mercado de como mínimo, tres o cuatro años más. Esto lo consigue gracias a un cúmulo de mejoras que claman a simple vista, y que van desde cambios meramente estéticos, hasta modificaciones funcionales en la aerodinámica y por supuesto, en la mecánica y la propulsión. 

Basándose tanto en la versión básica V8 como en el V10 -el cual se divide ahora en dos versiones-, Audi pone sobre la mesa mejoras de potencia que se incluyen tanto en el coupé, como en el descapotable, el R8 Spyder. Mientras que te preparamos todo lo que necesitas saber respecto a esta discreta -para algunos- renovación pero muy importante actualización, quédate con estas primeras fotografías oficiales.

2013 Audi R8, oficial

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí